jueves, 3 de abril de 2008

VENTA DE ENTRADAS


La venta anticipada de localidades para la corrida de toros con motivo del XIV homenaje a Ignacio Zuloaga que se celebrará el próximo 11 de mayo comenzará este fin de semana.

Los puntos de venta de dichas localidades son los siguientes: Cafetería Arkupe, Cafetería Leo, Cafetería Jose Luis, Cafetería Sayoa, York Pub, Restaurante Chalcha, Bar Terraza, Bar Borda, Cervecería Trinkete, Bar Txoko, Ongi Etorri, Peluquería Rosa, Mesón Aguiñaspi, Peluquería Blenda y Bar Outumuro (Ermua).

El precio de las entradas oscilan entre los 80 euros de la más cara y los 35 de la más barata
Del mismo modo, y para todas aquellas personas que lo deseen, se ha puesto a su disposición un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para reserva de localidades.

Teléfono: 652 700914. En horario de 10:00 a 20:00 horas.
e-mail: comisiontaurinadeeibar@gmail.com

Desde la Comisión Taurina de Eibar se recomienda adquirir las localidades con antelación ya que la venta de entradas anticipada suele tener una importante respuesta de aficionados.

Las entradas también podrán adquirirse el mismo día del festejo, por la mañana en la taquilla instalada en la cafetería Arkupe (plaza de Unzaga) y por la tarde en las taquillas de la plaza de toros a partir de las cuatro y media de la tarde.